Inicios de Guitarras Yesteller:

Todo empezó cuando de pequeño veía trabajar a un luthier por la ventana del taller, pero en cuanto me veía, me echaba…

Con el paso del tiempo, me dediqué a otras cosas, nada que ver con la música. Y todo volvió a empezar cuando mi hijo empezó a estudiar música (guitarra), y así surgió otra vez esa pasión por la construcción de la guitarra. Y cuando nos aconsejaron que teníamos que comprar una guitarra mayor para mi hijo, pensé: ¿por qué no la hago yo? Y así empezó todo. Después de buscar mucha información me enteré de que se hacían unos cursos de construcción de guitarra y me apunté como oyente, y así, paso a paso, hice la primera guitarra, y la que tenía que ser la última, pero animado por los profesores de mi hijo, por músicos locales y un músico (concertista de fama mundial), surgió Guitarras Yesteller.

Nuestros valores diferenciables:

Los principios de Guitarras Yesteller son trabajar siempre que sea posible con proveedores nacionales. Aunque la mayoría de los materiales son maderas exóticas que no se pueden encontrar aquí, pero que estos proveedores pueden suministrar.

Las maderas que utilizamos se han secado al menos durante diez años. Queremos ser competitivos en el material que ofrecemos, pero también queremos que cada guitarra sea diferente de la anterior, personalizada para cada ciente.

Somos totalmente artesanales:

Si buscas tener una guitarra completamente personalizada y diferente de cualquier otra, has encontrado el lugar ideal. Guitarras Yesteller te buscamos la madera idónea según tus preferencias, la barnizamos y personalizamos, con tu nombre, o tus iniciales. Será una guitarra totalmente única !

Nuestros productos y servicios:

Nuestro producto va destinado a todo tipo de público con inquietudes musicales, y sobre todo amantes de la guitarra, ya sea clásica, flamenca ... Músicos que quieren algo diferente para su instrumento.
Nosotros distribuimos guitarras en todo el mundo. Trabajamos con maderas de calidad especialmente para este fin: llegar a formar parte de una guitarra de prestigio.

Si quieres visitarnos en nuestro taller, no lo dudes y ven tranquilamente ! Te enseñaremos nuestras instalaciones y la manera como trabajamos en Guitarras Yesteller.

 

Guitarras Yesteller - Guitarra flamenca de abeto alemán